Friday 31 May 2013

Blog Aclys opiniones, engaño y faltas de ortografía

Aclys se dedica a copiar de un sitio a otro.

Si en la web de Aclys, en Opiniones de alumnos, y en Cursos Profesionales, aparece esta opinión
avefenix - 05/08/2012
Hola ¡Como exalumna del curso de RECEPCION DE HOTEL os recomiendo a todos los que entreis en esta web a la Academia Aclys.Logicamente hablo desde mi experiencia , a mi me han formado muy bien , y gracias a ellos estoy trabajando en lo que siempre me ha gustado.Animaos ¡
en el blog aclysopiniones tenemos esta opinión (que se supone que es actual)
Hola, Como exalumna del curso de RECEPCION DE HOTEL os recomiendo a todos los que entreis en esta web a la Academia Aclys.Logicamente hablo desde mi experiencia , a mi me han formado muy bien , y gracias a ellos estoy trabajando en lo que siempre me ha gustado.Animaos. No os arrepentireís. Me sirvio Mucho. Todos los profesores me tratarón fenomenal.
Es casi igual, solamente que después del animaos han escrito una frase más. Obviamente, no son opiniones de alumnos de Aclys, sino que tiene todo el aspecto de ser algún empleado de Aclys quien las esté escribiendo. 

Pero, por favor, ya que añadís una frase, redactadla bien y no cometáis tantos errores de ortografía en tan poco espacio.  En 12 palabras cuento 4, un tercio. Si os presentáis a una oposición con ejercicios de ortografía/gramática, que creo que hay varias, seguro que os suspenden. ¿Y así queréis que  los alumnos se preparen y aprueben oposiciones?

No comments:

Post a Comment