Friday 31 May 2013

Los profesores de Aclys

Ya he contado en varias ocasiones el lío que se lleva Aclys con tantos cursos y tan pocos profesores. 

Y también he contado lo de sus blogs y opiniones, porque no le queda más remedio que copiar entradas de un sitio a otro como si fueran distintas. Pensando que la gente, al buscar opiniones, es tonta y no se va a dar cuenta, pero no es así.

En la web de Aclys, en Opiniones de Alumnos, y en Cursos Profesionales, te encuentras esta opinión
martinnahuel - 30/01/2012
Soy alumno de cocina del centro de estudios Aclys.
La atención es buena y el profesor Jaime es excelente, tanto en explicar como en resolver dudas.
Pero en el portal de emagister, dentro de Aclys y Curso de Peluquería Canina, y opiniones de alumnos, te encuentras
La atencion es muy buena y el profesor Jaime es excelente, tanto en explicar como en resolver dudas.
Sabiendo como Aclys se dedica a copiar y pegar de un sitio a otro, no me extraña que diga lo mismo. Pero lo que no entiendo es si este chico es profesor de cocina o de peluquería canina.
No me extraña nada todo esto sabiendo el montón de cursos que anuncia Aclys y los pocos profesores que tiene. Así que la opinión de

Goldeneye
14/07/2012 10:18:00
Mensajes: 2
Registrado: abril de 2012
RE:Aclys: estafa
A mi me ha pasado lo mismo, te cobran una pasta 1400 y el que te da las clases te pela una gamba te hace un moño o te da legislación[...]

en el foro Buscaoposiciones sigue siendo muy actual.

3 comments:

  1. Había quedado para informarme en aclys.Sabiendo esto no voy a ir.

    ReplyDelete
  2. A mí me pasó que ya me había informado en Aclys y estaba convencido de apuntarme allí, pero luego buscando información de Aclys por internet dí con esta web y ví todo lo que ponía así que muy buenas, hasta luego y me llamaban a ver porque no me matriculaba y eso, y les dije lo que había encontrado por internet, que por eso no me apuntaba y ya, uf

    ReplyDelete
  3. Yo tb hice el curso d cocina y la prfsr tb daba clses de veterinaria Me entre dsps de matriculrme, k si lo se no me matricl

    ReplyDelete