Monday 13 May 2013

Centro de alto rendimiento

Buscando por la web me he encontrado lo siguiente
[...] A mí me pasaba que el autobús tardaba 50 minutos. Bueno, en realidad tardaba 40, pero como tenía que andar 10 minutos, era como 50. Y  al irme como el bus iba por otro sitio, tardaba 35 minutos en total. Resumiendo, estaba en el bus 70 minutos para una mierda de clase de 45 minutos. Y cómo me ponía cuando llegaba a clase y era compartida, cuando el otro ni si quiera iba por el mismo tema que yo. O sea, que 45 minutos entre dos, imagina eso a la semana: y a eso tienen la desfachatez de llamarlo calidad en la enseñanza y llamarse centro de alto rendimiento [...]
Otra opinión sobre el engaño de Aclys. Y creo que es normal. Todos los alumnos que expresan sus opiniones en este blog o en otros sitios, al final están descontentos porque se sienten engañados. Y el verdadero problema es el dinero que nos cuesta. Así es cómo nos timan y engañan.

Los comerciales venden un curso o una oposición de forma muy bonita, intentando convencer a los futuros alumnos para que se matriculen y, después, se encuentran con algo completamente distinto a lo que se les dijo, que no se parece en nada a lo que se les vendió. Por eso hay tanto descontento.

1 comment:

  1. En mi caso era peor. Cojía autobús, tren y andaba. Casi hora y media para llegar, y luego para irme. Por eso iba a clase una o como mucho dos veces al mes.

    ReplyDelete