Thursday 18 April 2013

Estado e higiene


Otras de las quejas van sobre el estado y la higiene de la academia Aclys.

Aquí me guío, sobretodo, por lo que me habéis contado. 

Bien, resulta que no sé con qué frecuencia limpian, pero no debe ser mucha. Si tienes la suerte de entrar cuando hacen poco que han limpiado, no notas mucha porquería. Pero si has entrado cuando hace mucho que han limpiado, y te fijas en esas cosas, si que se nota un poco de suciedad. En los cuartos de baño mejor no entrar / usarlos. Si hay veces que ni hay papel higiénico.

Asunto distinto es el de las pizarras. Las tienen de adorno, porque no tienen tiza. Antes, cuando tenían y alguna vez se utilizaban, el problema era el del borrador. Porque solamente había uno y te encontrabas a los profesores entrando en otras clases para pedir el borrador.

La ventilación es excelente (lo digo en tono completamente irónico), porque las aulas son como zulos, sin ventilación, sin aire acondicionado (ahora que aprieta la calor). Bueno, aunque hay aparatos de aire acondicionado en las aulas no los ponen nunca.

Tienen otra sede en la que hay 3 aulas. Según me han comentado, hay un ventilador. Si te toca ir allí, en invierno no es problema, pero en verano, depende de quien pilla el ventilador. Por cierto, ahí ni tienen pizarras. No sé como serán las clases.

Después del pastón que pagamos, por lo menos que las condiciones sean buenas. Pero está claro que eso les da igual. Lo que les importa es que pagues. Digo yo que comprar tiza, borradores, ventiladores, etc. no puede ser tan caro.

4 comments:

  1. Comentario del 20 de julio de 2012

    Yo estuve en la otra sede y ya te digo yo que no hay aire acondicionado ni ventilador, ademas me metieron en una clase llena de maniquis y carteles por todas partes.

    ReplyDelete
  2. Comentario del 3 de septiembre de 2012

    Son aulas sin ventanas ni ventilación

    ReplyDelete
  3. ACASO ESTÁS ESTUDIANDO MEDICINA, VETERINARIA, FORENSE, BIOLOGIA (ME PREGUNTO YO QUE SI DE VERDAD TE HACE FALTA AIRE ACONDICIONADO QUE NO PUEDAS AGUANTAR 45 MINUTOS DE CLASE), yo en dos clases que me toco que casualidad que si que había pizarras y borradores.

    ReplyDelete
  4. que bueno esta última contestación por cierto, si hay aire acondicionado, pero de todas maneras,¿ estudias medicina, biología, laboratorio? , hazte una ruta turística de academias por Valencia a la bloguera le hace falta.

    ReplyDelete