Friday 5 April 2013

La profesora ¿de cocina?

Bueno, aquí está otra mentira de Aclys.


Cuando me informé, el comercial me dijo que la profesora era cocinera y había estudiado magisterio. Y yo, tonta de mí, va y me lo creo. Pero luego, me enteré que también daba las clases de auxiliar veterinario, de enfermería, de jardín de infancia, daba también peluquería, estética y no sé que más.

A una compañera le habían dicho que la misma chica era ¡¡¡¡veterinaria!!!!

Pero es normal. Resulta que en la web anuncian 13 oposiciones y 27 cursos. Pero allí yo sólo conté 4 profesores. Así que cada profesor tiene que hacer varios cursos. Porque si no, no sale.

¡Que sinvergüenzas!

6 comments:

  1. Comentario del 1 de julio de 2012

    Pues a mi me prepararon para la eso y más de lo mismo. No se a vosotros, pero a mi me dieron libros fotocopiados después del pastón que pagué y creo que los profesores también daban cursos y oposiciones.
    Los comerciales van a lo que van

    ReplyDelete
  2. Comentario del 6 de julio de 2012

    ¿Fotocopiar libros no es un delito?

    ReplyDelete
  3. Comentario del 6 de julio de 2012

    Pues sí.

    Si fotocopias una parte para tí, creo que un 10% eso se puede.

    Pero si lo fotocopias entero para distribuirlo, como que no. Que es un delito.

    ReplyDelete
  4. Comentario del 13 de julio de 2012

    deberiamos juntarnos. creo que somos muchos

    ReplyDelete
  5. Comentario del 20 de julio de 2012

    El mismo profesor da todos los cursos, no lo entiendo porque no puede saber de todo y a mi me lo vendieron como un curso profesional, con profesores especializados, y tambien lo pone en su revista

    ReplyDelete
  6. Comentario del 3 de septiembre de 2012

    Yo he estado en Aclys y creo que los profesores bastante hacen con los medios y condiciones que tienen. La culpa no es suya

    ReplyDelete