Tuesday 23 April 2013

Opiniones de Aclys borradas

Le he pedido a una amiga mía, que es informática, que si me podía ayudar a recuperar la información que Aclys había conseguido eliminar del foro de buscaoposiciones.

Me comenta que todos los sitios guardan lo que se denomina caché, que es una copia del estado del sitio en un momento determinado. Y la realizan periódicamente, por si pasa algo, porque así pueden recuperarlo todo.

Y por tanto, las opiniones que había borrado Aclys, todavía estaban en la caché del sitio y, de ahí, las hemos recuperado.

Yo siempre había creído que los foros servían para intercambiar opiniones. Pero veo que no. Entre los que se dedican a ofrecer publicidad, los que están manipulados por alguna empresa que no acepta opiniones negativas, los que ponen como si fueran libres diferentes empresas, etc. resulta que son muy pocos en los que se pueden expresar opiniones libremente.

Aquí están las opiniones que había eliminado Aclys, que imagino que se habrán puesto en contacto con los que gestionan el foro.

Una:
________________________________________
Al Al
17/06/2012 8:00:00
Mensajes: 2
Registrado: junio de 2012
Aclys: estafa
Cuidado con la academia Aclys en Valencia, que estafa a los alumnos. La academia es una estafa. Es que estoy muy descontento con ellos. Prepara oposiciones y otros cursos varios. Aunque no es una oposición, se me ocurrió matricularme en un curso de cocina. Me habían dicho que la profesora erra cocinera y había estudiado magisterio. Pues no. Estuve yendo como mes y medio y ya había pagado una parte de los 1600 que costaba el curso. Y luego me entero que la misma profesora hace los cursos de veterinaria, de enfermería, de peluquería, de uñas de porcelana, de asistente infantil y no sé cuantos más. Y en las oposiciones, será igual. Si tiene muy pocos profesores para todas las oposiciones y cursos que hace. En su web anuncian 13 oposiciones y 27 cursos, pero sólo tienen 4 profesores. ¿A ver? Resumiendo: Ni se te ocurra matricularte en Aclys.


terrerin
26/06/2012 19:15:00
Mensajes: 2
Registrado: junio de 2012
RE:Aclys: estafa
hola amigos, la verdad es que me quedo sorprendido con la opinion que tienes de esta academia yo he sido alumno de ellos, hice las practicas en el hotel Astoria y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, porque hoy me gano la vida de cocinero, a mi me llevaba una chica como profesora que me formo muy bien, no se si hacia mas cursos pero bueno, para mi lo importante es que a mi me preparo muy bien.


marva1984
01/07/2012 20:48:00
Mensajes: 4
Registrado: julio de 2012
RE:Aclys: estafa
Pues yo opino lo mismo que Al Al. Tengo a un amigo que esta estudiando alli y esta muy descontento. Tambien tengo entendido que tienen pocos profesores para tantos cursos y oposiciones. Me buscaria otra cosa


Al Al
11/07/2012 8:00:00
Mensajes: 2
Registrado: junio de 2012
RE:Aclys: estafa
Hola terrerin, ¿Eres el mismo que escribe en el foro de Aclys en la oposición para bomberos? Ahora lo entiendo todo


Goldeneye
14/07/2012 10:18:00
Mensajes: 2
Registrado: abril de 2012
RE:Aclys: estafa
A mi me ha pasado lo mismo, te cobran una pasta 1400 y el que te da las clases te pela una gamba te hace un moño o te da legislación, ponen clases persdonalizadas pero con el ansias de coger pasta hay más gente y te meten con otras personas.Esto va para el cocinero de astoria ...10 años a 1400..14000e es mucha pasta no.te cobran 1400 de media por todo...incluso para acceso a la universidad q en una escuela de mayores te cobran 70e y te dan las clases como dios mandan.por cierto su proteccion de datos deja que desear.

marva1984
18/07/2012 20:48:00
Mensajes: 4
Registrado: julio de 2012
RE:Aclys: estafa
¿Protección de datos? Esa gente no sabe lo que significa. las fichas de los alumnos estan repartidas por ahi de cualquier manera. yo las he visto hasta en la entrada del centro. yo si fuera todavia alumno la pediria para ver que datos han puesto porque antes de matricularte te hacen muchas preguntas personales que no deberian hacer

Bianca1971
01/08/2012 20:48:00
Mensajes: 1
Registrado: agosto de 2012
RE:Aclys: estafa
Yo también me siento estafada con la academia,a mi también me vendieron la moto y ahora me siento decepcionada. Creo que la formación es insuficiente y después a la hora de hacer las prácticas ni siquiera se ponen en contacto con la persona que te las tiene que dar para ver como vas progresando, no saben ni cuando empezamos ni acabamos las prácticas a no ser que tú mismo lo comuniques a la academia. Tampoco les dan un plan de estudios a seguir y cuando terminas el número de horas previstas te das cuenta que no has aprendido nada, eso sí, te dan el titulito del curso que has hecho....al menos quiero creerlo

terrerin
02/08/2012 19:15:00
Mensajes: 2
Registrado: junio de 2012
RE:Aclys: estafa
yo siempre he entendido los foros como un medio para expresarse libremente dando una opiniónverdadera.Veo que mis palabras han levantado bastante polvareda, quizas sea porque no os gusta que alguien opine bien de esta academia, yo no digo que esta academia sea la septima maravilla del mundo, simplemente conte mi experiencia y efectivamente soy la misma persona que pregunto sobre las plazas de Bombero y mira por donde cuando fui a la academia me quitaron la idea porque no salian plazas, que creo que a día de hoy la situacion no ha cambiado, mirar si les tengo que estar agradecido,

marva1984
03/08/2012 20:48:00
Mensajes: 4
Registrado: julio de 2012
RE:Aclys: estafa
Terrerin, yo también entiendo los foros como una manera de expresarme libremente, de contar lo que pienso y mi experiencia. Parece que te equivocas al decir que no me gusta que hablen bien de esa academia, lo que no me gusta es que mientan y manipulen.
Tu cuenta tu experiencia (que dudo) y yo contare la mia.

Otra:
________________________________________

Goldeneye
23/04/2012 18:22:00
Mensajes: 2
Registrado: abril de 2012
ACLYS os doy mi opinión:
En la preparación para Policía Nacional me han decepcionado, me siento engañado y estafado. Ademas me toca apuntarme a otra academia para no perder el tiempo, pues el dinero no te lo devuelven. En las otras materias que imparten ni idea. Pero imagino que si la persona que te enseña a cocinar, atención de clientes, jurídicas,...de todo no creo que sepa. Esta academia te capta, te lo vende todo muy bonito, clases particulares...jjaj tienes que llamar por teléfono para que te digan cuando puedes ir ...si te viene bien vas y si no a la semana que viene. Ademas harán todo lo posible para que pagues de una vez todo...así se pueden ir de vacaciones un mes con los gastos pagados jjaj

Esta opinión la añado aquí porque Aclys suele borrar las opiniones que no les gustan del foro Buscaoposiciones
________________________________________

MElani
19/07/2010 16:20:00
Mensajes: 2
Registrado: julio de 2010
RE:RE:EL NEGOCIO DE LAS ACADEMIAS:
Hola a todos!!!
Soy de Valencia, me matricule en la academia Aclys y también me han estafado, ilusiones, tiempo y por supuesto mis ahorrillos!!!! Un consejo todas las condiciones del curso (horas, profesores, material,etc) las especifiquen por escrito porque los contratos los blindan de tal manera que no puedes reclamar.
Un saludo

MElani
19/07/2010 16:20:00
Mensajes: 2
Registrado: julio de 2010
RE:CUIDADO CON LAS ACADEMIAS::
Hola a todos,
solamente aconsejaros que busqueis bien, os informeis bien y pedir que todas las condiciones del curso consten en el contrato, y muy importante leer todo el contrato.
A los valencianos que quieran prepararse las opos en una academia: OJO con la academia ACLYS. son unos estafadores, lo digo con conocimiento de causa ya que estoy matriculada alli!
Espero que pueda serviros de ayuda
Un saludo



8 comments:

  1. Comentario del 6 de octubre de 2012

    Me parece muy mal que los propios empleados añadan opiniones en foros. Eso va por ti Terrerin

    ReplyDelete
  2. A mi también me han TIMADO!!, por suerte solo me han robado el dinero de la matricula..., he ido a la ''academia'' para decirles que me devolvieran el dinero y me han dicho que no, sin nisiquiera haber empezado ni una de las supuestas clases, pero esto no se va a quedar asi, les voy a denunciar por ESTAFADORES.

    ReplyDelete
  3. Quiero contestarle al chaval que se le ocurrió hacer una oposición como la de policía que tienes que aprender un montón de temarios, entre los se encuentra legislación y aparte prepararte las pruebas físicas, desde luego culpa que seas un inepto no le heches la culpa a esta academia pq, tonto, tienes que estudiar un montón de horas por tu cuenta y aparte prepárate en una academia donde preparan estos cursos específicamente y con más compañeros ( en estas academias tienes a la semana clase teórica de 3 a 4 horas y aparte clase física, así sí que probablemente apruebes la oposición, por aclys te cuesta más pero tb se puede aprobar (pero héchale horas de estudio y prepárate físicamente.
    De todos los modos no me fio nada de la persona que ha escrito este blog libre de opinar, desde luego yo no me siento estafado y que tampoco halla tirado el dinero, yo fui me informé, me dieron el material , estudio en casa, me hago mis esquemas y una vez por semana a clase, que no hay aire acondicionado ( pues señorito para 45 min de clase y siendo que las clases son interiores y fresquitas tampoco creo yo que haga falta , vamos) y yo siempre que ido al baño estaba limpio y con papel higiénico y las clases limpias.
    Los profesores quizás si sean un poco escasos, ¿pero sabéis que la crisis llega a todos? ( por supuesto que a las academias de enseñanza también les afecta), pero claro si estáis todo el día con el móvil lo más seguro que de esto no sepaís nada de esto.¿Cual es la capital de China? y ¿ que montaña es la más alta de la península?, anda calentaros el cerebro, os hace falta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sé si te he entendido bien. Soy tonto, inepto y me hace falta calentarme el cerebro por querer hacer una oposición. Y si me hubiera hecho esquemas me habría sacado la plaza de policía nacional con Aclys. Y si no lo he hecho antes es porque no he podido.

      Menos mal que ya obtuve mi plaza con la otra academia a la que me apunté. No lo entiendo. Siendo tan inepto como he conseguido eso.

      Delete
  4. ¿Y tú que oposición haces? Desde luego, una que no tenga ninguna prueba de ortografía.

    ReplyDelete
  5. No, no hice oposición con aclys,¿ sabes porqué' por lo mismo que te he contestado anteriormente , inteligente!!!, quizás te burles de mis faltas de ortografía pero a mí personalmente me pareces una cateta mal informada, la típica quejosa (cuando quizás la culpa de escoger un curso incorrecto caiga sobre tu culpa).
    No cateta, yo hice la oposición en Trefor, en aclys me saqué el de administrativa, hace unos 7 años aproximadamente y ya te digo mi experiencia fue positiva.
    Te sientes frustrada porque anteriormente te he dicho una verdad como una casa.
    HAY rabiosilla , que mal nos sienta que nos digan la verdad.

    ReplyDelete
  6. ja, ja, ja... que divertido que cachondeo os llevaís , me parece que le doy la razón a la que te llama cateta ( es que lleva razón), en que pensabas cuando decidiste hacer una oposición como la de policía en aclys, hija pensabas sacarte la oposición en 10 años, es que me descojono y por supuesto que tienes que estudiar y sí en el colegio al menos donse yo iba desde pequeños nos explicaban que haciéndose esquemas se ayuda en los estudios.
    Es que me parto de risa , imaginándote 10 años para sacarte la oosición.

    ReplyDelete
  7. No, no hice oposición con aclys,¿ sabes porqué' por lo mismo que te he contestado anteriormente , inteligente!!!, quizás te burles de mis faltas de ortografía pero a mí personalmente me pareces una ----------cateta mal informada----------, la típica ----------quejosa---------- (cuando quizás la culpa de escoger un curso incorrecto caiga sobre tu culpa).
    No ----------cateta----------, yo hice la oposición en Trefor, en aclys me saqué el de administrativa, hace unos 7 años aproximadamente y ya te digo mi experiencia fue positiva.
    Te sientes ----------frustrada---------- porque anteriormente te he dicho una verdad como una casa.
    HAY ----------rabiosilla---------- , que mal nos sienta que nos digan la verdad.

    ReplyDelete