Friday 5 April 2013

Los descuentos de nunca acabar


Más mentiras de Aclys.








No sé cuando empezaron a hacer un descuento del 55% en la matrícula, nada más. Que es una miseria.

En la página web anuncian descuento sólo en junio, pero el mes anterior anunciaban descuento sólo en mayo.

En el blog de Aclys, aún anuncian descuento sólo en Febrero.




Así que imagináte lo poco serios que son.

Pero no acaba aquí la cosa.

Ahora anuncian el mismo descuento que hicieron en Julio, a ver si así consiguen que alguien se matricule. Que después de recorrer la web buscando opiniones de Aclys, la gente dice que no.










Pero por lo que me han dicho, este descuento sólo se te aplica si te matriculas de un curso y lo pagas al principio de golpe, todo. Si no lo haces así, olvídate de este descuento.

Menudo timo.

7 comments:

  1. Comentario del 6 de julio de 2012

    Ahora lo han cambiado: 578€ de descuento a los 12 primeros. Eso tendremos que verlo

    ReplyDelete
  2. Comentario del 12 de julio de 2012

    Tienes toda la razón, ahora lo promocionan como "solo en Julio", y encima tienen la cara de decir "matriculación Julio" cuando todos sabemos que te puedes matricular cuando quieras, te engañan hasta en eso


    ReplyDelete
  3. Comentario del 2 de septiembre de 2012

    ¿Os habeis fijado ahora? Casualmente, solo en Septiembre, descuento de 578€ en la matrícula

    ReplyDelete
  4. Comentario del 28 de septiembre de 2012

    yo me iva a matricular ahora en septiembre,y gracias a vuestros comentarios no lo he hecho a mi me dijeron que habia llegado justo esta semana para matricularme osea viernes dia 28.09.2012 que despues de esta fecha ya no me podia matriular me informo el chico que me atendio supuestamente un tal santiago de que si pagaba todo al principio se me quedaria aproximadamente sobre los 1000 euros y que si lo pagaba a plazos se me quedaria en 1500 euros esto era para hacer un curso.entoces no entiendo lo de que a algunas personas le cobraban por matricularse en junio solo 578 joer menuda diferencia en tan solo 2 meses en junio te cobran 578 y dos meses despues es decir en septiembre 1000 euros.... que me lo expliquen,y mi pregunta es la siguiente alguien me puede confirmar realmente si esta academia es una estafa?,porque a mi personalmente me huele a estafa pero necesito que me lo confirmen.muchas gracias

    ReplyDelete
  5. Comentario del 28 de septiembre de 2012

    Yo hice el curso de asistente infantil, y siempre eramos dos o tres en clase que hasta ibamos por temas distintos. Dejé de ir y a leer los libros en mi casa y mandar los exámenes por email. Así no es forma. Me podía haber ahorrado el curso e ir directamente a las prácticas. Eso si, de lo que te dicen a lo que es el curso, no tiene nada que ver. No te fies. En mi caso, como lo financié más el seguro me gasté unos 2000 euros por un curso al que fui solo a 10 clases = 8 horas. Ahora tengo un título que no me sirve, tenía que haver hecho el grado de asistente infantil.

    ReplyDelete
  6. Comentario del 29 de septiembre de 2012

    Yo hice el de peluqueria canina y eso si que era una estafa. el temario no sirve para nada. a mi me convencieron de no hacerlo en cim porque no era tan completo. mi problema fue firmar las letras sino me hubiera largado.

    ReplyDelete
  7. Comentario del 21 de marzo de 2013

    Yo quería hacer un curso de agencia de viajes pero después de leer todo esto no lo voy a hacer, que me lo pintaron muy bonito y no. Cuando has leído todo esto, que no, que a mí no me estafarán.

    ReplyDelete