Thursday 4 April 2013

¿Qué academia no elegir?


Aclys es una academia que está en Valencia, en la calle Dibujante Manuel Gago número 2 bajo.

Si buscas una academia a la que apuntarte, para preparar un curso o una oposición, no te apuntes nunca a Aclys. Bueno, sí si quieres perder el dinero y hacer algo que no te va a servir para nada o arriesgarte a perder el tiempo preparando una oposición que no te va a preparar bien.

¿A cuál apuntarte entonces? No lo sé, consulta los foros, los blogs y decide a partir de ahí.

15 comments:

  1. Comentario del 1 de julio de 2012

    No podría estar mas de acuerdo

    ReplyDelete
  2. Comentario del 4 de julio de 2012

    Me parece bien.

    ReplyDelete
  3. Comentario del 4 de julio de 2012

    Tienes toda la razón. Yo me informé en varias academias para hacer la oposición de guardia civil y una fue aclys.

    Menos mal que al final no me apunté.

    ReplyDelete
  4. Comentario del 12 de julio de 2012

    Y QUE DECIR DE LOS COMERCIALES. A MI ME ATENDIO UNO Y ME TUVO CASI UNA HORA. LO HARAN PARA MAREAR

    ReplyDelete
  5. Comentario del 17 de julio de 2012

    Estaba a punto de apuntarme a aclys, pero despues de leer esto, que les den

    ReplyDelete
  6. Comentario del 17 de julio de 2012

    Pues yo me estuve informando la semana pasada , y coincidi con alumnos actuales que parece que estaban my contentos.me podeis decir algo mas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comentario del 18 de julio de 2012

      Yo por mi experiencia, solo te puedo decir que te lo pienses bien, es mucho dinero que, en el caso de no estar contento con el centro, no te van a devolver. Las clases dejan mucho que desear (yo te hablo de cursos, de oposiciones no tengo ni idea)la misma profesora da casi todos los cursos "profesionales". Si vas a meses, ni se te ocurra por el tema de las letras. Piensa bien ante

      Delete
  7. Yo por desgracia me apunté a aclys, hice el curso, me timaron. He denunciado a la oficina del consumidor presentando todo lo posible que me sirviera de prueba para demostrar la gran estafa a la que me sometieron. Pues resulta que esta gentuza ha falsificado papeles y nos ha hecho quedar como mentiros@s a mi y a mi compañer@ que también denunució.
    Nos han hecho perder tiempo y dinero.

    ReplyDelete
  8. EL TIMO DE LA ESTAMPITA, TE DICEN EL CURSO COMPLETO SON 1200€ Y ESTARAS 6 O 8 MESES, CUANDO LLEVAS 3 MESES TE PIDEN 1200 MAS, Y TE DICEN NO ES QUE ES LA SEGUNDA PARTE Y COMO COMPLENDERAS NO TE LA VAMOS A REGALAR, YA TE AN JODIO, ENCIMA QUE NO ENSEÑAN NADA TE ENGAÑAN, PERO DESPUES DE LO QUE VEO AQUI NO VOY HA HACER SEGUNDA PARTE, VOY HA HACER PROPAGANDA QUE SE MERECEN.LADRONESSSSSSSSSSSSSSSS....

    ReplyDelete
  9. Me quedo alucinada , de verás has ido a la misma academia que fui yo ( aclys), te lo digo porque o pagué de golpe 1400 euros por el curso y material, y me enseñaron bien y no he tenido problemas en las prácticas, bueno los tutoriales son cortos , pero en otras academias de curso personalizado son iguales y aún más caras. En mi caso no me siento estafada y tengo otra amiga que tb estudió allí y tampoco esta decepcionada, aparte trabaja ahora en una clínica veterinaria, creo yo que mal no le habrá ido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿De qué curso los tutoriales son cortos? ¿En qué academia son iguales y más caros?

      Delete
  10. Yo me matricule en septiembre del 2012 para las pruebas libres de cuidados auxiliares de enfermería en la academia aclys, en este momento me encuentro realizando los exámenes en el instituto. Y cual es mi sorpresa? según voy haciendo los exámenes voy dándome cuenta, que el temario que en su momento nos dieron en la academia no corresponde en nada a los exámenes y que los test que me proporcionaron eran erróneos.
    Me siento estafada y desilusionada porque en el momento de matricularme me dijeron que me darían muchísimas facilidades y serian muy flexibles en tema de horarios, dándome las horas que necesitase. Pero la realidad ha sido muy distinta, solo me han dado 1 hora a la semana aunque yo les dijera que necesitaba mas, pero siempre ponían excusas,tampoco tienen ni un misero termómetro para decirte como se debe de tomar la temperatura, ha sido un trato vergonzoso ya que ademas nos decían que los exámenes constaban de dos partes una práctica y otra teórica y de eso nada, no había examen practico ni nada. La conclusión es que esta gentuza no tiene ni idea de dar clase ni de prepararlas ni saben como funciona nada, pero de lo que si saben es de cobrar y a buen precio. ¡SON UNOS ESTAFADORES!

    ReplyDelete
  11. Perdona lo de la hora semanal es a ti y a todos, tu sabes la cantidad de alumnos que pasan diariamente por la academia, además la academia no es de grande más bien pequeña, yo ya he hecho tres exámenes con ellos y de momento no tengo problemas, no sé quizás os halla tocado un mal profesor.
    Cuando yo me matriculé me dieron una carpeta con el material de estudio y unas hojas que son las pautas de la academia ( leerlas bien , por favor).

    ReplyDelete
  12. Estoy de acuerdo con este último comentario publicado, yo estudio escaparatismo y me queda pocos meses para finalizar y solo he coincidido con otra persona dos veces. Tampoco es tan caro como otros opinaís, de hecho tengo un curso de educadora infantil en otra academia y me costó 2300 eu, tenía en total 8 hras semanales y aparte las prácticas.
    Aparte daros cuenta que estamos en época de crisis y que por supuesto las acdemias de todo tipo de formación ( idiomas, música, cerámica..), tienen que hacer peripecias y estrategias promocionales para no cerrar, tal ycomo están las cosas miramos muchísimo el dinero y por supuesto a las academias tb les afecta ( mantener nóminas de los trabajadores, pagar a la seguridad social, etc...), pero si es lo mismo que está pasando en sanidad y en la educación ( los temidos recortes).
    Está bien quejarse cuando uno está insatisfecho de algo, pero aquí la bloguera se excede para mi gusto personal.

    ReplyDelete
  13. Estoy de acuerdo con el comentario, te lo pintan muy bien al principio y se hacen los locos a medida que pasa el tiempo, a mi me recortaron horas y al final daba a penas 1 hora por semana y me ponían excusas tontas del porque solo dabamos 1 hora semanal,se ponía la profesora mala y esa hora no la recuperabas, me sabe mal por los profesores que son buena gente , pero mejor invertir en otra academia.

    ReplyDelete