Thursday 4 April 2013

Frecuencia de las clases


Bueno, 1 por semana. Así que como mucho 3 horas al mes (porque son de 45 minutos). ¡Que poco!

Vas a tu clase. Y después, para casa. Y a llamar otra vez para pedir clase. Y a veces, yendo y viniendo pierdes más tiempo de lo que dura la clase. ¡Qué vergüenza!

Y eso, que hablando con otros, me enteré de que parecía que dependía de la forma de pago. Si ya lo habías  pagado todo, tenías menos clases. Si en cambio aún te quedaba por pagar, creo que te ponen más clases. Pero si os digo la verdad, esto no lo sé con certeza, pero parece que es así.

10 comments:

  1. Comentario del 6 de julio de 2012

    Y eso si puedes ir, que si no has de esperar otra semana más.

    ReplyDelete
  2. Comentario del 13 de julio de 2012

    y encima ahora no tienes clases hasta septiembre. donde estan los meses de formacion que prometen

    ReplyDelete
  3. Comentario del 31 de julio de 2012

    Y si les dices que te parece poco te sueltan que tengas en cuenta que son clases intensivas, lo que me faltaba. De intensivas nada porque la mayoria de las veces las compartes y cada alumno va por un tema y un nivel diferente. Ademas, no les preguntes nada que no tengan preparado

    ReplyDelete
  4. Comentario del 29 de septiembre de 2012

    A mi me engañaron diciendome que tendria las clases que necesitara. que llamara por telefono cuando acabara los deberes pero no me dijeron que era una clase a la semana y de 45 minutos. para una oposicion es ridiculo

    ReplyDelete
  5. A mí me parece que estos que se quejan tanto e insatisfechos , no se han enterado de nada, de la metodología de aclys.
    Tu quieres clases intensivas con más de tres horas al día apúntate a una universidad o formación profesional, desde luego que sois un poco cortitos (menos móvil y videojuegos que os queman las neuronas)

    ReplyDelete
  6. Sí, algo así. No nos enteramos de nada, somos cortitos, utilizamos continuamente el móvil, jugamos a los videojuegos y tenemos quemadas las neuronas.

    ¡Cuanto insulto en tan pocas frases! Eso ya te descalifica. ¿No sabes opinar sin insultar?

    ReplyDelete
  7. perdona, ¿has subido alguna vez en el metro?, que yo sepa la gran mayoría de los jóvenes no saben vivir sin los móviles se pueden pasar horas y no saben desconectar ( hicieron hace poco un programa en la tv , de lo nocivo que podía ser la obsesión del móvil y el Facebook), yo tengo amigos que desde que tienen wsap no me han llamado en año y medio, según ellos me tengo que modernizar y ellos irse al quinto cuerno.
    Conoces la academia Fomento Profesional , pues utilizan la misma metodología que Aclys y es muy cara. Tampoco tienen los profesores adecuados para cada profesión que dan ( más de 50 profesiones), igual que masterd.
    En Valencia existen academias que usan este tipo de enseñanza y las personas van y aceptan las condiciones, te puede gustar o no.

    ReplyDelete
  8. te doy la razón, los jóvenes están enganchadísimos con los móviles y los videojuegos, e incluso en la playa, tb cdo están comiendo no existe casi conversaciones ( flipante).
    Por cierto, yo me he matriculado en atención sociosanitaria, ya os contare más adelante como me van las clases, yo voy a ir dos veces por semana.

    ReplyDelete
  9. Respondo con dos años de retraso, pero es la primera vez que leo este blog.
    Pues siento decir que los últimos que vi enganchados al móvil eran mayores de 40 años. Estaba en una clase para preparar oposiciones y los que peor dejaban que desear eran gente con una edad. Dejad de rajar de la juventud por rajar, que dais bastante pena y vergüenza ajena.

    ReplyDelete
  10. Claro, te doy toda la razón. El que se esté enganchado al móvil es independiente de la edad, y eso es algo que algunos no entienden.

    ReplyDelete